Versión impresa

Gobierno murciano confía en que PSOE se lo piense tres veces y se incorpore a los pactos

Noelia Arroyo
Noelia Arroyo (COMUNIDAD)
  • La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, espera que el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, "se lo piense tres veces" y se incorpore a los pactos que desarrolla la Comunidad con Ciudadanos, Podemos y PP.

Arroyo ha dejado claro que "no hay ninguna confusión" y ha hecho referencia a la carta que ha enviado Tovar a la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, que es la responsable de realizar un seguimiento de los pactos y comisiones bilaterales que se van a desarrollar.

Y es que, ha recordado, "hasta en dos ocasiones Pagán tuvo que solicitar el nombramiento de los representantes a los diferentes grupos y sólo es el PSOE el que no nombra".

El Gobierno, ha defendido "cumple con el mandato de la Asamblea Regional, que insta al Ejecutivo a que se trabaje en los cinco grande pactos y lo ha hecho por unanimidad en la Asamblea".

"Ahora, ha lamentado, Tovar vuelve a poner excusas para no trabajar en lo que creemos que es lo más importante, en las materias que realmente importan a los ciudadanos".

Por ello, ha emplazado a que explique los motivos por los que lo hace y desde el Gobierno, ha asegurado, "seguiremos trabajando". "Esperamos que se lo piense tres veces, porque ya se lo ha pensado dos, y se incorpore por el bien de todos, porque es lo responsable", ha dicho, para después afirmar que las reuniones con Ciudadanos, Podemos y PP "han quedado ya todas fijadas".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866703/0/gobierno-murciano-confia-que-psoe-se-lo-piense-tres-veces-se-incorpore-pactos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios