Gobierno murciano confía en que PSOE se lo piense tres veces y se incorpore a los pactos

  • La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, espera que el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, "se lo piense tres veces" y se incorpore a los pactos que desarrolla la Comunidad con Ciudadanos, Podemos y PP.
Noelia Arroyo
Noelia Arroyo
COMUNIDAD
Noelia Arroyo

Arroyo ha dejado claro que "no hay ninguna confusión" y ha hecho referencia a la carta que ha enviado Tovar a la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, que es la responsable de realizar un seguimiento de los pactos y comisiones bilaterales que se van a desarrollar.

Y es que, ha recordado, "hasta en dos ocasiones Pagán tuvo que solicitar el nombramiento de los representantes a los diferentes grupos y sólo es el PSOE el que no nombra".

El Gobierno, ha defendido "cumple con el mandato de la Asamblea Regional, que insta al Ejecutivo a que se trabaje en los cinco grande pactos y lo ha hecho por unanimidad en la Asamblea".

"Ahora, ha lamentado, Tovar vuelve a poner excusas para no trabajar en lo que creemos que es lo más importante, en las materias que realmente importan a los ciudadanos".

Por ello, ha emplazado a que explique los motivos por los que lo hace y desde el Gobierno, ha asegurado, "seguiremos trabajando". "Esperamos que se lo piense tres veces, porque ya se lo ha pensado dos, y se incorpore por el bien de todos, porque es lo responsable", ha dicho, para después afirmar que las reuniones con Ciudadanos, Podemos y PP "han quedado ya todas fijadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento