Versión impresa

Tres detenidos por tráfico de drogas en los barrios de San Francisco y Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria)

  • La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a dos varones en el barrio de San Francisco y un tercero en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, por la comisión de presuntos delitos de tráfico de drogas.

Las operaciones policiales se produjeron durante la pasada madrugada y forman parte de los dispositivos preventivos desplegados por la Policía Local en los diferentes barrios del municipio, según ha informado este miércoles la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de la noche del martes en un control preventivo desplegado por el Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) de la Policía Local en una de las calles del barrio de San Francisco.

En el registro de un vehículo se detuvo a los varones de 38 y 52 años por tráfico de drogas al portar envoltorios con 'crack', heroína y dinero.

En otro dispositivo de paisano desplegado por el GOIA-UE de la Policía Local esa misma noche, otro varón fue detenido en la calle El Cid del barrio de Guanarteme, a quien se acusa de otro presunto delito de tráfico de drogas tras comprobar que el mismo se dedicaba a la venta de 'crack'.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866663/0/tres-detenidos-por-trafico-drogas-barrios-san-francisco-guanarteme-palmas-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR