El PSOE elige a su nueva ejecutiva local de Cortegana, liderada por Virginia Muñiz

  • El PSOE de Cortegana (Huelva) ha elegido a su nueva ejecutiva local liderada por Virginia Muñiz, que pasa a ser la actual secretaria general de los socialistas en el municipio. Muñiz ha indicado que esta nueva ejecutiva nace "llena de entusiasmo y ganas de trabajar", con la intención de ir sumando cada vez más apoyos a este proyecto tan ilusionante y prometedor para nuestro municipio".
Ejecutiva local del PSOE de Cortegana
Ejecutiva local del PSOE de Cortegana
EUROPA PRESS/PSOE
Ejecutiva local del PSOE de Cortegana

En una nota remitida este miércoles por el PSOE se ha informado de que al acto de constitución de la ejecutiva local asistieron el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, el secretario de Organización, Jesús Ferrera, el responsable de Política Municipal de la ejecutiva provincial, Manuel Domínguez, además de otros representantes socialistas que expresaron su reconocimiento a la ejecutiva saliente por su trabajo y entrega, así como todo su apoyo a la nueva dirección del partido en Cortegana.

Así, todos mostraron su confianza en que esta nueva ejecutiva trabajará intensamente para conseguir la confianza y el apoyo de los ciudadanos en una formación que "escuchará a sus vecinos y recogerá sus demandas", y que se marcará entre sus objetivos "conseguir la Alcaldía y un Gobierno socialista para el municipio serrano".

Junto a Virginia Muñiz, componen la nueva ejecutiva local, Lorenzo Carvajal, secretario de Organización; Palmira Díaz, secretaria de Política Municipal y Acción Electoral; y María del Carmen Fernández, secretaria de Política Social, Igualdad y Mujer.

La nueva secretaria general del PSOE de Cortegana ha incidido en que "los socialistas volcaremos todos nuestros esfuerzos en la creación de empleo y en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. En ello nos vamos centrar porque nuestro municipio necesita alternativas y un cambio de rumbo en el Ayuntamiento".

De este modo, Virginia Muñiz ha indicado que "a partir de este momento vamos a trabajar duro, porque tenemos recursos, ideas y otra forma de hacer política, además de la confianza de muchos vecinos que están reclamando una salida diferente y no vamos a defraudarles".

Por último, tanto el secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, como la nueva dirigente local han agradecido la labor desarrollada por el anterior secretario general de esta formación en el municipio, Pepe Borrallo, y su equipo, que han dado "lo mejor de sí mismos en todo este tiempo" trabajando por el bienestar de los vecinos y un futuro mejor para Cortegana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento