Liam Gallagher compara a su hermano Noel con Hitler y a Oasis con Jesucristo

Liam Gallagher y su hijo Gene
El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, y su hijo 'grunge' Gene. (GTRES)
  • Liam Gallagher ha concedido varias entrevistas en relación con el estreno de 'Supersonic', un documental que relata el ascenso de Oasis en los noventa.
  • El vocalista de Oasis ha respondido de forma políticamente incorrecta.
  • 'Supersonic' se estrenará el próximo 28 de octubre.

El próximo 28 de octubre se estrenará en los cines Supersonic, el documental autorizado por los hermanos Liam y Noel Gallagher en el que se cuenta la creación y ascenso de la banda Oasis en los años noventa.

En una entrevista relacionada con la promoción de dicho estreno, el que fuera vocalista del grupo, Liam, ha sorprendido con la ocurrencia de comparar a su hermano Noel con Adolf Hitler y a Oasis con Jesucristo.

La idea surgió en un programa de Radio X presentado por Johnny Vaughan, quien comentó que Noel parece tener comportamientos algo sádicos a lo largo del metraje del documental. "Él es bastante oscuro. Pero también lo fue Hitler", respondió Liam.

Después, hablando de una hipotética reunión de Oasis, separados desde 2009 por las peleas entre Liam y Noel, el vocalista volvió a ser muy políticamente incorrecto: "Sería bonito ver a Jesucristo no crucificado. Pero la mierda ocurre".

Por último, Liam dijo que ese hipotético regreso no tendría nada que ver con el dinero, sobre todo porque Noel "tiene toneladas de dinero". "Él tiene tanto como ABBA. No le importa una mierda", apostilló.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866614/0/liam-gallagher-noel-hitler-oasis-jesucristo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información