Sucesos.- Detenido un hombre en Torrox por agredir con arma blanca al compañero sentimental de su mujer

  • Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en el municipio malagueño de Torrox como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro varón, que al parecer mantiene una relación con su mujer, tras entablar un forcejeo al sorprenderlo con ella en la vivienda de la familia.

Fuentes cercanas a la investigación ha informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar en torno a las 09.00 horas de este miércoles, cuando el presunto agresor se ha presentado en la casa, situada en la zona de Güi del núcleo de población de El Morche, y ha descubierto al otro hombre en ella.

Acto seguido se ha iniciado un forcejeo entre los dos hombres, en presencia de la mujer y de los dos hijos menores de la pareja, en el que el presunto agredido ha recibido un par de cortes superficiales con un arma blanca, que no revisten gravedad y de los que ha sido atendido en la propia vivienda por efectivos sanitarios desplazados al lugar.

Por su parte, el presunto agresor ha recibido un fuerte golpe en la nariz y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, en el vecino municipio de Vélez-Málaga, donde se le están efectuando diversas pruebas para determinar la gravedad de la herida, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso y de las circunstancias del detenido, que al parecer llevaba ya algunas semanas sin convivir con su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento