Versión impresa

La consellera de Salud visita la nueva unidad básica del Port de Sóller

Gómez en la Unidad de salud de Puerto de Sóller
Gómez en la Unidad de salud de Puerto de Sóller (CAIB)
  • PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)-

La consellera de Salud, Patrícia Gómez, y el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, han visitado este miércoles la Unidad Básica de Salud del Port de Sóller, un nuevo local cedido por el Ayuntamiento, con dependencias para 4 consultas muy amplias y luminosas, con acceso a una zona exterior en alguna de ellas, y una sala de descanso del personal.

Gómez ha estado acompañada también por el alcalde de Sóller, Jaume Servera, y la regidora de Educació, Sanitat i Joventut, Mari Cruz Ensenyat.

Las nuevas instalaciones están situadas en la zona alta de un aparcamiento público en el centro del casco urbano del Port de Sóller, según informa el Govern en un comunicado.

La consellera y el director general del Servicio de Salud han intercambiado impresiones con los profesionales de la unidad y al concluir la visita han expresado su satisfacción por las instalaciones y el espacio en el que desde hace unos meses se atiende a la población de la localidad.

Esta unidad básica depende del Centro de Salud de Sóller y atiende a 1.360 personas mayores de 14 años, a 302 pensionistas y también a la población flotante, que durante los meses de verano experimenta un importante incremento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866564/0/consellera-salud-visita-nueva-unidad-basica-port-soller/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR