Detenido en el barrio de Arenales (Las Palmas de Gran Canaria) por llevar 50 gramos de hachís

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria, al incautarle 5 bellotas de hachís con un peso total de 50 gramos y 26 euros en efectivo.

Así lo ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias para añadir que la intervención se inició cuando los agentes observaron como un coche cambió de forma brusca de carril con objeto de evitar el filtro policial, motivo por el que se procedió a pararle.

En el cacheo de seguridad practicado al conductor, se le ocuparon cinco bellotas de hachís y 26 euros en efectivo, motivo por el cual se procede a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento