Versión impresa

Dos hombres resultan atropellados en las últimas horas en el centro de Logroño

  • Dos hombres han resultado atropellados en las últimas horas en otras tantas calles céntricas de Logroño, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos ocurrió en la tarde-noche de ayer, cuando, pasadas las 20 horas, un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del atropello de una persona en Avenida de La Paz de Logroño.

Al lugar se han enviado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Policía Local. Como consecuencia del accidente, se ha trasladado a un varón de 37 años al Hospital San Pedro de la capital riojana.

El segundo accidente ha ocurrido a primera hora de esta mañana, pasadas las 8 horas, cuando la Policía Local ha alertado a SOS Rioja del atropello de un varón en la Gran Vía de la capital riojana.

Se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido ha sido evacuado al Servicio de Urgencias de la Clinica Los Manzanos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866315/0/dos-hombres-resultan-atropellados-ultimas-horas-centro-logrono/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR