Cher anuncia su regreso con conciertos en Las Vegas y Washington

La actriz y cantante en una actuación en 2014 en Nueva York.
La actriz y cantante en una actuación en 2014 en Nueva York.
GTRES
La actriz y cantante en una actuación en 2014 en Nueva York.

La diva Cher anunció este martes su regreso a los escenarios con una serie de conciertos en Las Vegas y Washington entre febrero y mayo del próximo año.

"Pretendo que este sea el mejor espectáculo de mi carrera", indicó la artista de 70 años en un comunicado.

La cantante ha anunciado que actuará en el Park Theater, del hotel y casino Monte Carlo, de Las Vegas (Nevada), así como en The Theater, del MGM National Harbor, en Washington. "Estoy extremadamente entusiasmada por actuar en esos dos recintos, son vanguardistas y preciosos", agregó.

En el Monte Carlo debutará el miércoles 8 de febrero y allí llevará a cabo 9 actuaciones, hasta el 25 de febrero.

Después volará a la capital de EEUU para actuar en el MGM National Harbor a partir del 17 de marzo, donde realizará seis actuaciones hasta el 26 de marzo.

Finalizada esa etapa, regresará al Monte Carlo a partir del 3 de mayo para sumar otras nueve actuaciones hasta el 20 de mayo.

Las entradas para ver a la "diosa del pop" saldrán a la venta el 23 de octubre.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz ("Hechizo de luna"), del Emmy ("Cher: The Farewell Tour"), del Globo de Oro ("The Sonny and Cher Comedy Hour", "Silkwood" y "Hechizo de luna") y del Grammy ("Believe"), la artista ha logrado numerosos éxitos musicales en las últimas seis décadas (entre 1960 y 2010).

Su último disco, el número 25 de su carrera, fue "Closer To The Truth", su primer trabajo de estudio en los últimos 12 años y que se convirtió en el mayor éxito de su carrera en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento