Pérez (PSOE) reclama que el PP "tiene que pedir perdón por el daño causado con su farsa sobre la formación"

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha criticado la forma "tan sucia de hacer política que tiene el PP", que "sigue empeñado en estirar su gran farsa" sobre los cursos de formación "con el único objetivo de intentar dañar la imagen de la Junta de Andalucía y sin importarle lo más mínimo atentar contra personas honestas y hacer daño a sus familias". "El PP de Andalucía y el PP de Sevilla tienen que pedir perdón por el daño causado con la farsa y el circo que idearon en torno a la formación", ha reclamado la secretaria general sevillana.

En un comunicdao, Verónica Pérez ha lamentado que los populares "no hayan encajado bien" el archivo de la denominada pieza política de la formación y les ha pedido "respeto a las decisiones judiciales, aunque no les gusten".

De otro lado, la dirigente provincial ha calificado de "rotundo fracaso el intento del PP de construir una trama corrupta en torno a la Junta para intentar tapar los gravísimos escándalos de corrupción que acorralan al partido de Rajoy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento