Sale del hospital con su hija la doctora de Lugo que ha sido madre a los 62 años

Sale del hospital con su hija la doctora de Lugo que ha sido madre a los 62 años

Lina Álvarez
Lina Álvarez, la doctora lucense que se quedó embarazada con 62 años, con su hija tras recibir el alta. (Eliseo Trigo / EFE)

Lina Álvarez, la doctora de Lugo que tuvo un bebé con 62 años, que se llama como ella y como su abuela materna, ya está, desde este martes, en casa con su pequeña, razón por la que se confiesa "muy emocionada y muy feliz".

A su salida del Hospital Lucus Augusti, ha comentado que es imposible que "pueda ser más feliz" y ha contado que está "muy emocionada y agradecida a la vida", con lo cual "todo es fabuloso". "Estoy muy bien", ha recalcado.

Lina, fruto de una fecundación in vitro y cuyo parto se produjo por una cesárea programada, pesó 2,385 y se "adelantó un poquito", tal y como ha dicho su madre, la cual ha remarcado a la prensa que ambas están estupendas, ya que ella misma se siente "fenomenal". "No me puedo encontrar mejor", ha subrayado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866233/0/sale-hospital-alta-lina-alvarez-hija-recien-nacida-madre-62-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios