Versión impresa

Impulsan una cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital orientada a gestión del talento

  • La Universidad de Granada, Covirán y Prodware han firmado un convenio para el desarrollo de la una nueva cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital que parte de un doble objetivo que pasa por la investigación científica y la formación de alto nivel.

En este sentido, según ha informado la empresa Prodware, la nueva iniciativa se centrará tanto en el impacto de las tecnologías de la información en la dirección de recursos humanos y la aplicación de la digitalización a la gestión de talento como en crear un marco de actividades de alto nivel formativo.

Esto incluirá clases magistrales, foros de encuentro y un máster de recursos empresariales y gestión del capital humano.

El acto, celebrado en el Salón de Rectores de la Universidad de Granada, ha sido presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, junto con los directores generales de Covirán, Luis Osuna, y Prodware, José María Sánchez Santa Cecilia, y el decano de Ciencias del Trabajo en Granada, Pedro Antonio García López.

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo que "fortalece las investigaciones y la proyección local e internacional de la Universidad de Granada".

Luis Osuna ha agradecido a la UGR y a Prodware su colaboración en este convenio "que permitirá trasladar los ámbitos digitales a la práctica y favorecer la transformación digital en los establecimientos", mientras que José María Sánchez Santa Cecilia ha incidido en que "junto a las operaciones y las relaciones con los clientes, la transformación de los integrantes de las organizaciones y su adaptación al nuevo mundo digital será factor diferenciador de competitividad entre empresas".

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866176/0/impulsan-catedra-estrategia-recursos-humanos-digital-orientada-gestion-talento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR