Versión impresa

La Asociación Santa Águeda organiza para este miércoles una cadena humana contra el cáncer de mama

  • La Asociación Onubense contra el Cáncer de Mama Santa Águeda realizará este miércoles con motivo del Día Internacional de Cáncer de Mama una cadena humana en la capital onubense que tendrá como objetivo la concienciación para toda la población.

Según ha informado la Asociación en un comunicado, la actividad dará comienzo a las 18,00 horas tras una ofrenda floral al Monumento de la Cinta situado en la Avenida Andalucía y que será el punto de salida de la cadena. La acción recorrerá diversas calles de la capital hasta llegar a la plaza del antiguo Estadio Colombino donde se realizará diversas actividades como la lectura del manifiesto a cargo de Ana María Bernal, una suelta de globos rosas y una masterclass de zumba.

Desde Santa Águeda han señalado que toda aquella persona que participe en la cadena humana podrá recoger su camiseta gratuita hasta fin de existencias a partir de las 17,30 horas, por lo que invitan a toda la población onubense a participar de esta acción reivindicativa.

En el manifiesto la Asociación Santa Águeda reiterará su "compromiso con el Sistema Nacional de Salud de gestión pública" que ofrezca "una atención integral, personalizada, multidisciplinar y de calidad de acceso universal y gratuito".

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866141/0/asociacion-santa-agueda-organiza-para-este-miercoles-cadena-humana-contra-cancer-mama/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR