Varios detenidos en Sábada en una operación policial que dirige la Audiencia Nacional

  • Varias personas han sido detenidas en la localidad zaragozana de Sádaba en el marco de una operación policial que dirige la Audiencia Nacional y en la que ha participado el Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, aunque coordinados desde Madrid.

Se trata de una intervención de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) de la Policía Nacional, en la que también colabora la Interpol. Por su parte, el Grupo de Delincuencia Económica ha prestado apoyo a la investigación y a la actuación de este martes.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que también se han realizado registros domiciliarios, si bien no han podido adelantar más información puesto que la Audiencia Nacional ha determinado que las diligencias judiciales sean secretas.

No obstante, la edición digital de Heraldo ha apuntado que la Policía podría haber destapado una trama fraudulenta de empresas ficticias con ramificaciones en Francia. De ahí, que en las pesquisas estén colaborando cuerpos policiales de distintos países.

Precisamente, dentro de las funciones del Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se incluye la investigación de estafas a través de empresas ficticias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento