El Colegio de Abogados de Córdoba inaugura este miércoles la III Promoción del Máster de Acceso a la Abogacía

  • La Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Córdoba celebra este miércoles, a las 20,00 horas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, la solemne sesión de apertura del curso académico 2016/2017, para dar la bienvenida a la III Promoción del Máster de Acceso a la Abogacía.

Según informa el Colegio de Abogados, el acto contará con la asistencia de la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega Benito, quien será la encargada de pronunciar la conferencia inaugural, titulada 'La abogacía española ante sus próximos desafíos'.

El máster, organizado e impartido por el Colegio de Abogados y la Universidad de Córdoba, está dirigido a los alumnos que han finalizado sus estudios de grado en Derecho, como paso previo a la prueba de acceso a la profesión de abogado que cada año convoca el Ministerio de Justicia.

Mientras, la directora de la Escuela de Práctica Jurídica, Cristina Ranz Garijo, dará lectura a la memoria de actividades del curso 2015/2016 y hará entrega de las becas a los componentes de la II Promoción del Máster en Abogacía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento