Priyanka Chopra, arrepentida tras posar con una camiseta que "insultaba" a los refugiados

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra posa en la portada de la revista 'Condé Nast Traveller' con una polémica camiseta (CONDÉ NAST TRAVELLER)
  • Priyanka Chopra posó para la portada de 'Condé Nast Traveller' con una camiseta que creó polémica por "insultar" a los refugiados.
  • La intérprete ha pedido disculpas públicamente y dice que la han malinterpretado.
  • "Estoy realmente arrepentida por los sentimientos que he podido herir. Siempre he estado en contra de las etiquetas".

La actriz india Priyanka Chopra ha protagonizado una polémica a raíz de su aparición en la portada de la revista Condé Nast Traveller posando con una camiseta en la que las palabras "migración", "refugiado" y "forastero" se encuentran tachadas, dejando la palabra "viajero" (Traveller) sin tachar.

Tanto la revista como Chopra se han disculpado públicamente ante el alboroto de sus seguidores. La publicación confirmaba a la BBC que su intención era "poner de manifiesto la forma de etiquetar a las personas".

Por su parte, la intérprete que da vida a Alex Parrish en la serie Quantico ha señalado estar "realmente arrepentida por los sentimientos que he podido herir. Siempre he estado en contra de las etiquetas. Estoy muy afectada y me siento fatal". Sin embargo, defiende que  "el mensaje ha sido malinterpretado".

La modelo publicó la portada de la revista cuando salió a la venta en su cuenta de Twitter y la lluvia de comentarios negativos no tardó en llegar.

Los internautas interpretaron la camiseta como una ofensa a los migrantes, además de poco oportuna debido a la crisis de los refugiados que existe actualmente. Asimismo, recordaron a ambas partes que ser refugiado no es una opción.

Priyanka, de 34 años, se hizo mundialmente famosa al convertirse en Miss Mundo en el año 2000. Posteriormente, inició su carrera como actriz y en el año 2003 hizo su debut en Bollywood. En la actualidad, es una de las mejor pagadas en la televisión estadounidense y triunfa con la serie Quantico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866056/0/priyanka-chopra-arrepentida-camiseta-insulta-refugiados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información