US y Fundación Abbot mantienen su apuesta por formación de profesionales en nutrición y patologías digestivas

  • La Universidad de Sevilla (US), a través de su Departamento de Medicina y el Centro de Formación Permanente, y la Fundación Abbott han renovado su colaboración para el desarrollo de actividades de formación para profesionales en nutrición y patologías digestivas.

El objetivo del 'Diploma de Especialización de Nutrición y Patología Digestiva: Evidencias para una mejor práctica clínica', dirigido a formar a profesionales del ámbito de la salud, es integrar de forma eficaz los conocimientos en gastroenterología y nutrición en la práctica clínica.

Las innovaciones y los cambios sufridos en la práctica clínica diaria, con la introducción de técnicas sofisticadas de alimentación y nutrición artificial, hacen necesaria una actualización constante de los conocimientos para adaptar estos avances científicos.

Este curso de especialización, con una carga lectiva de 36 ECTS y unos 70 participantes, se imparte exclusivamente 'on line' a través de la plataforma virtual de la Hispalense, lo que permite que los alumnos sean endocrinólogos y digestivos de la mayor parte de las comunidades autónomas españolas.

El prestigioso claustro de profesores de esta actividad formativa está formado por docentes universitarios y profesionales con una amplia trayectoria clínica pertenecientes a diferentes áreas implicadas en la nutrición y patologías digestivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento