Versión impresa

US y Fundación Abbot mantienen su apuesta por formación de profesionales en nutrición y patologías digestivas

  • La Universidad de Sevilla (US), a través de su Departamento de Medicina y el Centro de Formación Permanente, y la Fundación Abbott han renovado su colaboración para el desarrollo de actividades de formación para profesionales en nutrición y patologías digestivas.

El objetivo del 'Diploma de Especialización de Nutrición y Patología Digestiva: Evidencias para una mejor práctica clínica', dirigido a formar a profesionales del ámbito de la salud, es integrar de forma eficaz los conocimientos en gastroenterología y nutrición en la práctica clínica.

Las innovaciones y los cambios sufridos en la práctica clínica diaria, con la introducción de técnicas sofisticadas de alimentación y nutrición artificial, hacen necesaria una actualización constante de los conocimientos para adaptar estos avances científicos.

Este curso de especialización, con una carga lectiva de 36 ECTS y unos 70 participantes, se imparte exclusivamente 'on line' a través de la plataforma virtual de la Hispalense, lo que permite que los alumnos sean endocrinólogos y digestivos de la mayor parte de las comunidades autónomas españolas.

El prestigioso claustro de profesores de esta actividad formativa está formado por docentes universitarios y profesionales con una amplia trayectoria clínica pertenecientes a diferentes áreas implicadas en la nutrición y patologías digestivas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866040/0/us-fundacion-abbot-mantienen-su-apuesta-por-formacion-profesionales-nutricion-patologias-digestivas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios