Versión impresa

Turismo.- Julio Díaz (C's) espera que la capitalidad gastronómica sirva para "impulsar la economía y el empleo"

Julio Díaz.
Julio Díaz. (EUROPA PRESS/CIUDADANOS)
  • El portavoz provincial de Ciudadanos en Huelva, Julio Díaz ha señalado este martes que la designación de Huelva como Capital Española de la Gastronomía 2017 es "una gran noticia" y desde la formación naranja esperan que sirva "para ayudar a impulsar la economía y la creación de empleo de calidad en toda la provincia".

En una nota remitida por C's, Julio Díaz se ha referido a que "este nombramiento puede servir para romper la estacionalidad de la creación de empleo en el sector turístico durante 2017, pero no debe quedar huérfano, sino que se deben seguir poniendo en marcha estrategias en este sentido".

En este sentido, ha instado a la Junta de Andalucía a "aprovechar este nombramiento para dar a conocer e impulsar el potencial gastronómico humano y cultural que tiene Huelva".

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865992/0/turismo-julio-diaz-cs-espera-que-capitalidad-gastronomica-sirva-para-impulsar-economia-empleo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR