Sheldon Cooper revela por qué llama tres veces a la puerta antes de entrar

  • El famoso "Toc, toc, toc. ¡Penny!" es una de las bromas más recurrentes de la ya larga historia de 'The Big Bang Theory'.
  • Sheldon Cooper cuenta en el último capítulo el motivo de su tic.
  • ATENCIÓN: Esta noticia contiene información relevante (SPOILERS) sobre el último capítulo emitido de la décima temporada de 'The Big Bang Theory'.

"Toc, toc, toc. ¡Penny!" una vez, "Toc, toc, toc. ¡Penny!" dos veces y "Toc, toc, toc. ¡Penny!" por tercera vez. Esa secuencia protagonizada por Sheldon Cooper se ha convertido en una de las más repetidas y populares de la exitosa The Big Bang Theory pero, ¿cuál de las muchísimas manías y rarezas del personaje de Jim Parsons explica su obsesión por llamar tres veces?

El misterio ha sido revelado por fin en la décima temporada de la exitosa sitcom. En el último episodio emitido en EE UU, Sheldon cuenta por qué siempre llama y dice el nombre de la persona a la que busca tres veces antes de abrir la puerta.

Todo comienza con un nuevo orden de cosas para los protagonistas. Leonard y Penny han comenzado a vivir juntos en el apartamento de los chicos y Sheldon ha aceptado el reto de vivir con Amy en el apartamento de Penny. Tras un conflicto con Amy, Sheldon pierde los nervios y acaba contándole a Penny, que intenta calmarle, el motivo de su manía.

Sheldon relata a su amiga que, cuando tenía 13 años, volvió a casa pronto porque los profesores de matemáticas de la universidad ya no sabían qué más enseñarle. Al llegar escuchó ruidos que venían del dormitorio de sus padres, abrió la puerta sin llamar y se encontró a su padre "haciendo bebés" con una mujer que no era su madre. Desde entonces, para evitarse disgustos, empezó siempre a llamar antes de entrar a cualquier sitio.

Gracias a su peculiar personaje, el actor Jim Parsons es actualmente el actor mejor pagado de la televisión, según Forbes. El actor que da vida al insoportable pero carismático Sheldon Cooper ha ganado 25,5 millones de dólares (22,7 millones de euros) entre junio de 2015 y el mismo mes de este año.

La décima temporada de The Big Bang Theory se estrenó en España el pasado 30 de septiembre en Neox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento