Versión impresa

Turismo.- El rector de la Onubense destaca la "oportunidad" de difundir las "excelencias gastronómicas" en 2017

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz.
El rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz. (EUROPA PRESS)
  • El rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, ha felicitado este martes a la ciudad de Huelva por la designación como Capital Española de la Gastronomía en 2017 y ha destacado la oportunidad de difusión al resto de España y al mundo de las "excelencias gastronómicas", culturales y de todo tipo de las que goza el entorno de Huelva.

En una nota remitida por la institución académica se ha indicado que se inicia ahora un "trabajo importante" que debe servir "para posicionar a Huelva en el lugar que se merece. En ese camino, promocionando las buenas cosas, la cultura y el talento de nuestra tierra siempre estará la Universidad de Huelva".

Según ha destacado el rector de la Universidad de Huelva son miles las personas que, procedentes de diferentes puntos de la geografía española y desde diferentes países "visitan anualmente Huelva a través de nuestra Universidad" por lo que la Onubense es "puerta de entrada para muchos visitantes y una oportunidad para conectar y conocer en profundidad nuestra tierra y las excelencias de nuestra gastronomía".

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865951/0/turismo-rector-onubense-destaca-oportunidad-difundir-excelencias-gastronomicas-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR