Teresa Rodríguez elige el círculo Cerro-Amate para conseguir el aval a su candidatura para la II Asamblea

  • La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha elegido el círculo del barrio sevillano de Cerro-Amate para conseguir el aval a su candidatura 'Por una Marea Andaluza' de cara a la II Asamblea Andaluza en la que está inmersa el partido para renovar sus órganos.
Teresa Rodríguez, la líder andaluza de Podemos.
Teresa Rodríguez, la líder andaluza de Podemos.
EUROPA PRESS
Teresa Rodríguez, la líder andaluza de Podemos.

En una nota de prensa, la formación morada explica que uno de los requisitos para poder presentar candidatura a la II Asamblea Andaluza es contar con el aval de alguno de los círculos activos de toda Andalucía, cumpliendo el plazo recogido por el reglamento de la Asamblea que está establecido entre el 10 y el 23 de octubre.

Así, la candidatura 'Por una Marea Andaluza' ha optado por el círculo Cerro-Amate, "que se encuentra en uno de los barrios trabajadores más castigado por la crisis, por el paro y por los sucesivos recortes". Además, sostienen que este círculo "es uno de los círculos barriales que cuenta con más militancia activa dentro de Podemos Andalucía".

Se convierte así la petición del aval de la candidatura 'Por una Marea Andaluza' en una doble declaración de intenciones, "optando por un lado por uno de los barrios que más ha sufrido la austeridad en estos últimos años y por otro haciendo un gesto a toda la militancia organizada que durante dos años ha trabajado duro desde sus barrios para construir Podemos Andalucía y sacarlo adelante", señalan desde la candidatura.

Con todo, la cita será en la tarde del jueves día 20 de octubre en la calle José María de Pereda 7, a la que asistirá Teresa Rodríguez acompañada por representantes de la lista y contará con la presencia de los miembros del círculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento