Versión impresa

El comité de empresa de Edesa Industrial de Arrasate pide a la dirección "compromisos de futuro"

  • El comité de empresa de la empresa Edesa Industrial de Arrasate (Gipuzkoa) ha pedido a la dirección de la compañía "compromisos de futuro" mientras concreta el Expediente de Regulación de Empleo de suspensión de contratos temporal que ha anunciado.

En un comunicado, el Comité ha señalado que este martes ha tenido lugar, a instancias de la dirección, la segunda reunión de consultas del ERE de suspensión de contratos.

En este sentido, ha explicado que los responsables de la compañía han confirmado que el Expediente "se aplicará sólo a lo largo de noviembre, estimando dos semanas para la actividad de cocción y cuatro para el negocio de lavado".

El comité ha rechazado el ERE, al considerar que "no es la solución a los problemas estructurales de la empresa", y ha exigido la puesta en marcha de "un plan de viabilidad" que "garantice la estabilidad de este proyecto" empresarial, que, a su juicio, "puede ser sostenible".

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865910/0/comite-empresa-edesa-industrial-arrasate-pide-direccion-compromisos-futuro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR