PayaSOSpital invita a los colegios a colaborar para captar fondos con su calendario solidario 2017

  • PayaSOSpital ha iniciado su campaña del Calendario Solidario 2017 invitando a los colegios de la Comunitat Valenciana a participar activamente, a través de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) o del Consejo Escolar, en la captación de donativos con este producto solidario, según ha informado la entidad en un comunicado.

Esta ONG edita año tras año este almanaque con el objetivo de recaudar parte de los fondos necesarios para dar continuidad a las visitas semanales que realizan sus artistas a los niños ingresados en seis hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Los organizadores de la campaña dirigida a los colegios han indicado que "en agradecimiento al esfuerzo y solidaridad de los alumnos, familias y profesores que participen" en ella una pareja de los payasos de PayaSOSpital visitará el centro escolar y entrará en cada clase para realizar una divertida actuación.

Asimismo, han apuntado que el colegio que solicite mayor número de calendarios y logre distribuirlos, recibirá un premio especial, en concreto, una nariz de payaso para cada alumno y cada profesor junto a un diploma de colaboración.

Los centros interesados en participar deberán ponerse en contacto con PayaSOSpital a través del email info@payasospital.org. La colaboración mínima para lograr que los payasos visiten el colegio, será la distribución de 200 calendarios de sobremesa a cambio de un donativo de 3 euros cada uno.

Este almanaque está ilustrado con fotografías de los diferentes payasos que forman parte del elenco de PayaSOSpital. En el mes de febrero, por ejemplo, aparecen la Supervisora Remedios y el Doctor Ambulancio, y en septiembre, la Doctora Pili Dora Comprimida y el Profesor Microscopio.

Las imágenes de los artistas de PayaSOSpital fueron realizadas por fotógrafos profesionales que, de manera altruista, participan en este proyecto solidario: Jordi Pla, Fátima Arroyo, Manuel Peris y Sergio Moreno.

Esta iniciativa también ha contado con la colaboración de empresas valencianas solidarias que, con sus aportes o servicios, lo han hecho posible, en concreto, Industrias Alegre, Saggas, El Corte Inglés, Cartonajes La Plana, Aplikados y Gráficas Naranjo.

El Calendario Solidario 2017 de PayaSOSpital también podrá adquirirse, a partir del 28 de octubre, en las tiendas El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón, y en los hospitales donde intervienen los artistas. Igualmente, se podrá conseguir o apoyar su distribución en la sede de Valencia, a través del teléfono 96 392 61 46 o del e.mail info@payasospital.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento