Versión impresa

Podemos exige la paralización de la fusión hospitalaria y dice que el Gobierno de Díaz se parece al de Rajoy

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez (Europa Press/Archivo)
  • La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Podemos en Andalucía, Esperanza Gómez, ha exigido este martes la paralización de la fusión hospitalaria en Granada y ha asegurado que el Gobierno andaluz "se parece mucho" al de Mariano Rajoy "por no escuchar a la ciudadanía".

En rueda de prensa, Gómez ha recordado que el pasado domingo se produjo una "manifestación multitudinaria" en la capital granadina en la que la ciudadanía mostró su rechazo a que sus dos hospitales "se troceen y se quita la mitad de cada uno de ellos".

La dirigente del grupo parlamentario ha dicho que su formación lleva meses denunciando esta cuestión en el Parlamento y ha criticado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "llame fusión a lo que son recortes".

"Sí Díaz no nos escucha a nosotros en el Parlamento, si se tendría que plantear escuchar a la ciudadanía granadina", ha afirmado Gómez, quien ha alertado de que estos recortes llevarán a un camino "de difícil retorno" tras la supresión de servicios fundamentales.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865742/0/podemos-exige-paralizacion-fusion-hospitalaria-dice-que-gobierno-diaz-se-parece-al-rajoy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios