Podemos exige la paralización de la fusión hospitalaria y dice que el Gobierno de Díaz se parece al de Rajoy

  • La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Podemos en Andalucía, Esperanza Gómez, ha exigido este martes la paralización de la fusión hospitalaria en Granada y ha asegurado que el Gobierno andaluz "se parece mucho" al de Mariano Rajoy "por no escuchar a la ciudadanía".
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
Europa Press/Archivo
Esperanza Gómez

En rueda de prensa, Gómez ha recordado que el pasado domingo se produjo una "manifestación multitudinaria" en la capital granadina en la que la ciudadanía mostró su rechazo a que sus dos hospitales "se troceen y se quita la mitad de cada uno de ellos".

La dirigente del grupo parlamentario ha dicho que su formación lleva meses denunciando esta cuestión en el Parlamento y ha criticado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "llame fusión a lo que son recortes".

"Sí Díaz no nos escucha a nosotros en el Parlamento, si se tendría que plantear escuchar a la ciudadanía granadina", ha afirmado Gómez, quien ha alertado de que estos recortes llevarán a un camino "de difícil retorno" tras la supresión de servicios fundamentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento