Versión impresa

Sucesos.- Reciben el alta los heridos por el incendio en una casa de Córdoba

Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía (EUROPA PRESS)
  • Las tres personas, entre ellas una niña de cinco años, que han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras resultar heridas en un incendio ocurrido en la noche de este lunes, en la calle General Lázaro Cárdenas de la capital cordobesa, han recibido el alta hospitalaria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que en el servicio de Urgencias han sido atendidos una mujer de 20 años, un varón de 37 años y una niña de cinco años, pero ninguno de los tres ha precisado de hospitalización, después de ser atendidos en Urgencias.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas alertando del incendio se recibieron a las 20,53 horas de este lunes, dando aviso entonces el 112 a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional, a la Policía Local de la ciudad y al Servicio de Extinción y de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.

El fuego, según ha informado el SEIS tras su extinción, se generó en la cocina de una vivienda, resultando heridas cuatro personas adultas y la citada menor de cinco años. Entre los adultos afectados había dos jóvenes, 19 y 20 años, y dos de 37 años de edad, de los que la mujer de 20 y un varón de 37 fueron trasladados al hospital por inhalación de humo y ansiedad, mientras que el resto de los afectados fue atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865498/0/sucesos-reciben-alta-heridos-por-incendio-casa-cordoba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR