Versión impresa

El juez cita a declarar a seis concejales de Badalona por desobediencia al abrir el 12-O

Oriol Lladó y Josep Téllez, concejales del Ayuntamiento de Badalona.
Imagen de los regidores Oriol Lladó y Josep Téllez, concejales del Ayuntamiento de Badalona. (@CUPBADALONA)

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Badalona (Barcelona) ha citado a declarar en calidad de investigados a seis concejales del Ayuntamiento del municipio por un delito de desobediencia de funcionario público al haber abierto el edificio municipal durante el 12 de octubre. La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por el PP

Según el auto, al que tenido acceso Europa Press, el magistrado, al que le ha tocado tramitar la denuncia presentada por el PP contra los concejales que abrieron las dependencias municipales en día festivo, ha acordado citarlos los días 25 y 26 de octubre.

El 25 de octubre cita al primer teniente de alcalde y concejal de Badalona Habitable, Oriol Lladó; al tercer teniente de alcalde y concejal de Badalona Democrática, José Antonio Téllez, y a la concejal de Servicios Sociales, Agnès Rotger; y para el 26 cita a la cuarta teniente de alcalde y concejal de Badalona Educadora, Eulàlia Sabater; a la concejal de Participación, Fàtima Taleb, y al concejal de Espacios Públicos y Movilidad, Francesc Duran.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865483/0/juez-investiga-seis-concejales-badalona-por-desobediencia-al-abrir-12-o/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información