Comunidad inicia andadura del pacto regional sin PSOE y presenta este miércoles una proposición en Congreso

  • El Gobierno regional ha iniciado la andadura del pacto regional del agua sin el PSOE y ha anunciado que seguirá trabajando en el marco de la Mesa del Agua, reunida este martes bajo la presidencia de Pedro Antonio Sánchez, "la necesidad de que seamos capaces de llegar a acuerdos de manera que ese pacto se pueda trasladar al ámbito nacional".
Sánchez preside la Mesa del Agua
Sánchez preside la Mesa del Agua
COMUNIDAD
Sánchez preside la Mesa del Agua

Así lo ha manifestado la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, quien ha explicado que será la próxima semana cuando tengan el primer contacto con Podemos, ya que días atrás lo ha tenido con Ciudadanos, para hablar precisamente del pacto regional del agua.

En matera hídrica, ha desvelado que este miércoles el diputado nacional del PP por Murcia, Teodoro García, va a presentar en el Congreso una proposición no de ley para un pacto nacional del agua.

Al término de la reunión de la Mesa del Agua, que se ha prolongado por espacio de dos horas aproximadamente, la consejera ha resaltado la unidad "absoluta" y ha dejado claro que Comunidad y Mesa del Agua "seguiremos trabajando con la misma intensidad e iremos de la mano".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento