Sucesos.- Un detenido en Alcalá como presunto autor de diversos robos en el interior de garajes

  • ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 18 (EUROPA PRESS)
Objetos recuperados en Alcalá.
Objetos recuperados en Alcalá.
ALCALÁ.
Objetos recuperados en Alcalá.

Efectivos de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) detuvieron en la madrugada de este pasado lunes a M.P.L, de 41 años de edad y natural la misma ciudad, por la presunta comisión de

robos con fuerza en el interior de vehículos de varios garajes de la ciudad que habían causado bastante alarma entre los vecinos de la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 05,00 horas de la madrugada, cuando agentes de la Policía Local, los cuales tenían conocimiento de que se habían producido varios robos en interior de vehículos en los garajes de la plaza Arcipreste de Hita, realizaban una inspección en la zona con el objeto de localizar al presunto autor ante la sospecha de que pudiera volver nuevamente.

Una vez en el lugar, observaron a un individuo en actitud sospechosa que accedía al interior del garaje cubriendo su rostro con una capucha, por lo que los agentes decidieron seguirlo, localizándolo escondido en el interior de un vehículo. Una vez interceptado, se le preguntó el motivo por el que se encontraba allí, manifestando él mismo que se había "peleado con su mujer" y que iba a pasar la noche "en el interior del vehículo".

Los agentes intervinientes realizaron una inspección del vehículo en cuestión, encontrando objetos que posteriormente se pudo comprobar que habían sido robados y que alcanzaban un valor superior a 3.000 euros. Por todo ello, se procedió a la detención del presunto autor y a su cacheo, interviniéndosele en el acto una navaja y las llaves con las que había accedido al interior del garaje.

Seguidamente, se le dio traslado a las dependencias de la Policía Nacional, quienes estaban realizando diligencias de investigación por la Unidad de Policía Judicial para el esclarecimiento de otros delitos con el mismo modus operandi en garajes de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento