Sucesos.- Cinco personas heridas en un incendio en Córdoba, entre ellas un menor de cinco años

  • Cinco personas, entre ellas un menor de cinco años que ha sido ingresado en el Hospital Materno-Infantil del complejo sanitario Reina Sofía de Córdoba, han resultado heridas en un incendio ocurrido en la noche de este lunes, en la calle General Lázaro Cárdenas de la capital cordobesa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, en el mismo recibieron las primeras llamadas alertando del incendio a las 20,53 horas de este lunes, dando aviso entonces el 112 a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional, a la Policía Local de la ciudad y al Servicio de Extinción y de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.

El fuego, según han informado el SEIS tras su extinción, se generó en la cocina de una vivienda, resultando heridas cuatro personas adultas y el citado menor de cinco años. De los adultos afectados, dos jóvenes, 19 y 20 años, y dos de 37 años de edad, tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía dos de ellos, por inhalación de humo y ansiedad, mientras que el resto de los afectados fue atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento