Los Simpson homenajean en su capítulo 600 a 'Mad Max' y 'Los juegos del hambre'

  • En 'La Casa del Terror XXVII', el señor Burns es el malvado presidente Snow de 'Los Juegos del Hambre', que ha secuestrado todo el agua disponible.
  • 'Los Simpson' han emitido su capítulo 600 en horario de máxima audiencia y están a 36 capítulos del récord en 'prime time'.

Van camino de superar un récord que tiene más de 40 años: Los Simpson han emitido su capítulo 600 en horario de máxima audiencia y ya sólo les supera la serie Gunsmoke como la que más episodios ha emitido en ese horario estelar, con 635 episodios en la CBS entre 1955 y1975.

A falta de ver si ese momento llegará (la serie tendría que llegar a la 30 temporada, cosa que esperan sus responsables) la familia Simpson ha cumplido con su tradición de hacer un episodio especial para Halloween y en el de este año (el 600) ha homenajeado a las películas Mad Max y Los juegos del hambre.

En La Casa del Terror XXVII, el señor Burns es el malvado presidente Snow de Los Juegos del Hambre, que ha secuestrado todo el agua disponible, algo contra lo que lucha una guerrera Lisa al más puro estilo de la última versión de Mad Max y Moe, que recluta a Bart para su organización secreta.

Además, en este capítulo especial regresó en forma de fantasma un personaje que había muerto en anteriores capítulos y se pudo seguir como una experiencia en tres dimensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento