Sucesos.- La Guardia Civil intercepta una patera con cinco inmigrantes a bordo en la costa de Conil

  • La Guardia Civil ha interceptado en la madrugada de este martes una embarcación con cinco inmigrantes a bordo, cuatro de origen subsahariano y otro magrebí, cuanto intentaban llegar a la costa de Conil de la Frontera (Cádiz).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el Instituto Armado alertó sobre las 4,05 horas de la llegada de cinco personas a bordo de una embarcación, al tiempo que Emergencias Andalucía ha avisado a efectivos de Policía Nacional y Cruz Roja.

Los inmigrantes son todos hombres adultos, cuatro de origen subsahariano y otro magrebí, y han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Conil de la Frontera.

Cruz Roja les ha prestado asistencia sanitaria básica a su llegada, aunque todos se encontraban en buen estado de salud.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865252/0/sucesos-guardia-civil-intercepta-patera-con-cinco-inmigrantes-bordo-costa-conil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios