Versión impresa

Una madre y dos hijas sufre intoxicación leve tras una fuga de gas butano por "bombona defectuosa" en Badajoz

  • Una madre y dos hijas han sufrido intoxicación leve como consecuencia de una fuga de gas butano por "bombona defectuosa" este martes, día 18, en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 07,35 horas en una vivienda de la calle Pescadores, número 13, de la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Tras una llamada al propio 112, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz que ha manifestado que lo ocurrido es "una "fuga de gas butano por bombona defectuosa".

Asimismo, un equipo médico desplazado hasta la vivienda en cuestión ha atendido a las tres féminas heridas, y las cuales han sido trasladadas en estado leve por una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y por una unidad asistencial de Cruz Roja hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Las heridas, que sufren intoxicación por gas butano, son una mujer de 55 años y otras dos féminas de 25 y 31 años, en ambos casos hijas de la primera.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865249/0/madre-dos-hijas-sufre-intoxicacion-leve-tras-fuga-gas-butano-por-bombona-defectuosa-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR