Los Bomberos de Santander extinguen un incendio en un garanje de una urbanización de Galizano

  • Los Bomberos Municipales de Santander han extinguido esta pasada madrugada un incendio registrado en un garaje de una urbanización del Barrio La Iglesia de la localidad de Galizano.

Recibieron el aviso pasadas la 1.30 horas y una dotación se desplazó hasta el lugar del incendio, donde había una "importante" cantidad de humo ascendiendo por los conductos de ventilación a las viviendas superiores.

Según han informado fuentes de los Bomberos Municipales a Europa Press, cuando llegaron a la urbanización del Barrio La Iglesia, los vecinos ya estaban en la calle y se encontraban allí efectivos de la Guardia Civil y el 061.

El garaje, individual pero situado en una planta sótano donde hay más garajes que están conectados con las viviendas, contenía "gran cantidad" de material que hubo que remover para poder extinguir el fuego.

Los efectivos estuvieron trabajando en el lugar hasta las 4.30 horas, cuando ya quedó totalmente extinguido el incendio, que no ha afectado al resto de garajes ni viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento