La Cámara Navarra de Comercio y la Cámara Franco Española fomentarán relaciones comerciales y los flujos de inversión

  • El presidente de la Cámara Navarra de Comercio, Javier Taberna, y el presidente de Cámara Franco-Española Comercio e Industria La Chambre, Domingo San Felipe, en presencia del embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de fomentar las relaciones comerciales, los flujos de inversión en Francia y España así como la internacionalización de la empresa francesa y española.

A través de este acuerdo, la Cámara Navarra realizará una labor de difusión del mercado francés, promoviendo y dinamizando la exportación hacia Francia de las empresas de la Comunidad foral. Además, ambas entidades organizarán jornadas y eventos de interés para las empresas de Navarra y Francia.

También se comprometen a intercambiar información técnica, económica y comercial que permita conocer a tiempo real la perspectiva y oportunidades de negocio ofrecidas por sus mercados, a organizar acciones bilaterales de promoción y a apoyarse en las misiones empresariales que lleven a cabo en los respectivos países, ha destacado la Cámara Navarra de Comercio en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento