El Comandante Naval de Almería, Blas Romero López, se despide de la provincia en la Diputación

  • El Comandante Naval de Almería, Blas Romero López, ha visitado el Palacio Provincial para despedirse de la provincia de Almería, ya que dejará su cargo este mes de octubre.
Blas Romero López, recibido por Gabriel Amat en el Palacio Provincial.
Blas Romero López, recibido por Gabriel Amat en el Palacio Provincial.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Blas Romero López, recibido por Gabriel Amat en el Palacio Provincial.

El Comandante Naval ha sido recibido por el presidente de la Diputación almeriense, Gabriel Amat (PP), según han explicado desde la institución provincial en un comunicado.

Amat le ha agradecido el trabajo realizado por Almería desde que asumiera su puesto al frente de la Comandancia Naval y le ha deseado suerte de cara al futuro.

Blas Romero López tomó posesión como Comandante Naval de Almería en 2016. Su trayectoria profesional en la Armada comenzó en 1.976 y se ha desempeñado en el portaviones 'Dédalo' y el destructor 'Marqués de la Ensenada'. Antes de Almería, asumió la Comandancia Naval de Santa Cruz de Tenerife.

Romero López también ha estado ligado a la enseñanza en la Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA), la Escuela de Especialidades 'Antonio de Escaño' de Ferrol, la Escuela Naval Militar y la secretaría del Almirante Director de Enseñanza Naval.

Además, ha estado destinado en la antigua XXI Escuadrilla de Escoltas, las Instalaciones Navales del Arsenal Militar de Ferrol y ha sido Ayudante Mayor de la Estación Naval de Porto Pi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento