La primera edición de Expobodas reunirá en Talavera a 50 expositores los días 22 y 23 de octubre con una amplia oferta

  • La primera edición de la Feria de Bodas Expobodas de Talavera de la Reina (Toledo) se celebrará en el Pabellón Talavera Ferial los días 22 y 23 de octubre, y contará con 50 expositores con una amplia oferta para los novios, además de una pasarela con demostraciones de peinados, estética y nueva colecciones en vestidos.
Expobodas Talavera
Expobodas Talavera
EUROPA PRESS/REMITIDO
Expobodas Talavera

En rueda de prensa, el presidente del Patronato Ferial y concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, ha destacado el carácter "novedoso" de este evento para bodas dentro del calendario del Talavera Ferial, con una oferta "interesante" para muchas parejas que tienen previsto "celebrar pronto alguna ceremonia, celebración o evento".

En este sentido, Expobodas reunirá a todos los sectores relacionados con bodas, comuniones y otras celebraciones, con productos muy variados, como trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, orquestas, catering, fotografía, viajes, así como regalos, muebles y decoración.

Además, Castillo ha explicado que es una iniciativa privada que ya se ha desarrollado "con éxito" en Ciudad Real, y ahora llega a Talavera con el objetivo de crear "una mayor actividad comercial y económica", con "ganancias directas" para el comercio local, lo que supone, según el concejal, "un revulsivo para el comercio de la ciudad".

Por su parte, el promotor de Expobodas y Eventos, Manuel Maya, ha señalado que Talavera debe continuar siendo cabecera de comarca por su situación estratégica, donde visualizar un comercio regional o provincial, y por tanto, esta Feria pretende potenciar el pabellón Talavera Ferial como "un

punto de encuentro de la oferta nupcional de toda la comarca y de toda la provincia", así como por su cercanía a Madrid.

A este respecto, Maya ha insistido en que a partir de esta primera edición van a poder consolidar la feria como un "evento nupcional de referencia" para la comarca. "Menos el novio y la novia, la Feria aporta todo", ha apuntado.

De hecho, ha precisado que los novios van a poder "visualizar" productos exclusivos de otras provincias para "dinamizar" la Feria de Bodas, que se suman a la oferta del comercio especializado local.

La oferta se completará, ha añadido el promotor, con demostraciones de peluquería y estética en la pasarela, y las actividades que desarrollará cada empresa en su propio estand, ya que se trata de una Feria "muy interactiva".

Maya se ha referido también a que ofrecen una plataforma multimedia con todo lo necesario para organizar una boda o evento, a través de la fusión de la feria con el portal web bodaeventos.es, y la presentación de un magazine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento