Maroto y González Pons participarán el viernes en Gandia en la Convención de NNGG de la Comunitat

  • El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, y el portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, participarán el próximo viernes en la Convención de NNGG de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Gandia (Valencia) bajo el lema 'Sin complejos'.
Javier Maroto en la sede del PP
Javier Maroto en la sede del PP
EUROPA PRESS
Javier Maroto en la sede del PP

Así lo ha avanzado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la secretaria general del partido, Eva Ortiz, para explicar los temas tratados en el consejo de dirección.

Bonig ha explicado que esta convención de NNGG CV se celebrará el próximo viernes y el sábado, días 21 y 22, en el campus de Gandia de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), será un evento "muy dinámico" y abordará "temas fundamentales".

Ha indicado que se inaugurará a las 14.30 horas del viernes y a las 17.00 horas se celebrará la primera mesa, en la que tres periodistas preguntarán a Javier Maroto sobre regeneración democrática, relación con los medios de comunicación, participación de los afiliados y el nuevo PP de la Comunitat Valenciana.

Posteriormente, tendrá lugar otra mesa sobre principios y valores, y en ella intervendrá el atleta paralímpico David Casinos y varios emprendedores jóvenes, entre otros. Más tarde, Esteban González Pons participará en otra mesa que abordarán temas como el Brexit, los retos de la Unión Europea y la crisis de los refugiados.

Ya el sábado, la jornada comenzará a las 10.00 horas con una mesa sobre 'Educación sin complejos' en la que se plantearán propuestas ante "la tragedia en la que se ha convertido la política educativa, con recortes, imposición y sectarismo". En ella, participará el diputado catalán Alejandro Fernández.

En la clausura intervendrá Isabel Bonig; el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret; la presidenta nacional de NNGG Beatriz Jurado; y el presidente y el secretario general de NNGG en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero y Lorenzo Lorenzo, respectivamente. Asimismo, Bonig ha indicado que están a la espera de que también pueda asistir alguien de la dirección nacional del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento