La concentración Motauros de Tordesillas (Valladolid) abre sus inscripciones online

  • La concentración motorista invernal Motauros, que se desarrollará en Tordesillas (Valladolid) del 19 al 22 de enero, ha abierto este lunes sus inscripciones online (en su web motauros.es) al precio de 23 euros.
Cartel de motauros
Cartel de motauros
MOTAUROS
Cartel de motauros

Así, los que deseen asistir a la concentración podrán comprar la entrada, hasta el 16 de enero, a un precio reducido con respecto a las que se podrán adquirir durante el evento en taquilla, que tendrán un precio de 25, han informado a Europa Press fuentes de la organización.

La entrada online, que tiene la ventaja de que se podrán evitar las colas a la hora de recoger la inscripción en la propia concentración, incluye entrada a la zona de acampada, desayunos del viernes, sábado y domingo, cena del viernes, comida del sábado, caldos calientes todos los días de la concentración, excursión con aperitivo, conciertos del viernes y sábado, entrada al Bike Show y al Festival de conciertos del sábado tarde, además del sorteo de regalos, entre ellos una motocicleta.

La cita cumple su XVII edición y en la misma se repetirá excursión a Toro y la música volverá a tener protagonismo con más de diez grupos que pasarán por el escenario y actuarán en directo.

En esta edición de 2017, Motauros celebra el décimo festival de música pop rock y el séptimo de Bike Show y colaborará con Asprona en el año de su 50 aniversario de su 'Marcha'.

La organización de la cita espera que el número de motoristas que acudan hasta la concentración sea similar al de ediciones anteriores, es decir, en torno a las 12.000 personas, aunque la asistencia dependerá también de las condiciones climatológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento