Detenidos tres presuntos miembros de un clan familiar dedicados a la venta de cocaína en La Línea

  • La Policía Nacional ha detenido a tres personas de una misma familia acusadas de conformar un grupo organizado especializado en la distribución y venta de cocaína en la barriada de La Atunara de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

En una nota, el Cuerpo Nacional de Policía ha detallado que los detenidos habrían aprovechado la cercanía de su vivienda al conocido como 'Callejón de la Muerte' para captar y fidelizar nuevos clientes.

Las investigaciones confirmaron la utilización de un domicilio como punto de venta de drogas muy activo donde participaba una persona de 65 años de edad. Fruto de las gestiones realizadas y pruebas aportadas, el Juzgado de Instrucción número uno de La Línea de la Concepción autorizó la ejecución de la entrada y registro al domicilio investigado.

En el registro realizado se incautaron más de una veintena de dosis de cocaína. Los tres investigados como presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

La investigación ha sido realizada por los agentes adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento