Detenido un individuo por quebrantar la orden de alejamiento sobre su mujer, ingresada en Unidad de Quemados

  • La Policía Nacional ha detenido este viernes a un individuo, de entre 40 y 40 años y nacionalidad española, por quebrantar la orden de alejamiento sobre su mujer, que se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 21.00 horas. El individuo llevó al hospital de Molina a su pareja y se marchó del lugar. Tras ser evaluada por el personal médico se decidió su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca, ya que las quemaduras eran de consideración.

El individuo, que tiene antecedentes policiales, fue detenido horas más tarde por un presunto delito de quebrantamiento de condena. La víctima se había marchado días antes de la casa de acogida.

A tenor de los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ver el origen de las quemaduras. Este lunes ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Molina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento