Arenas asiste junto al grupo municipal del PP de Dos Hermanas a la víspera de la Romería de la Virgen de Valme

  • El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, ha asistido junto al Grupo Municipal del PP de Dos Hermanas (Sevilla) a la víspera de la celebración de la Romería de la Virgen de Valme.
Javier Arenas en la víspera de la Romería de Valme
Javier Arenas en la víspera de la Romería de Valme
EUROPA PRESS/PP
Javier Arenas en la víspera de la Romería de Valme

El líder 'popular' ha realizado una ofrenda floral a la Virgen en la que también han participado la portavoz en la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez; los parlamentarios del PP por Sevilla Patricia del Pozo y Jaime Raynaud; el presidente de NNGG-A, Luis Paniagua, así como otros miembros del PP de Sevilla y de Dos Hermanas, según ha informado el partido en una nota.

Posteriormente, los 'populares' han visitado el recinto en el que se encuentran las carretas, que realizarán su salida este domingo, y han mantenido un encuentro con la Junta de Gobierno de la Hermandad de Valme.

Arenas ha señalado que "son unos días especiales de tradición y festividad para este gran municipio y desde el PP de Sevilla queremos felicitar a todos los nazarenos en este día y participar junto a ellos de su Romería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento