Moda nupcial y de fiesta, lencería y maquillaje centran la segunda jornada de Celebra Málaga

  • La moda nupcial y de fiesta, lencería, maquillaje así como los mejores consejos para la celebración de una boda han centrado la segunda jornada de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que tiene lugar desde este viernes hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
MODA NUPCIAL Y FIESTA, LENCERÍA, MAQUILLAJE Y LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA BODA
MODA NUPCIAL Y FIESTA, LENCERÍA, MAQUILLAJE Y LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA BODA
FYCMA/Bariego
MODA NUPCIAL Y FIESTA, LENCERÍA, MAQUILLAJE Y LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA BODA

Además de una variada y completa oferta expositiva, en la que los asistentes pueden encontrar más de 160 empresas especializadas con las mejores ideas para la organización de eventos sociales, hay programados una decena de eventos en su ya tradicional pasarela que está abierta a todos los públicos y que fue inaugurada este viernes por el diseñador Jose María Peiró.

Firmas como Mariana Drosu Desing, Solano Diseños Atelier Novias, Haití Lencería y Logana Tocados mostrarán al público las últimas tendencias en moda, complementos y hasta lencería, al igual que BridesSecret, Vértize Gala y El Corte Inglés.

De manos de la empresa Bodanova, los futuros contrayentes podrán conocer todos los detalles a tener en cuenta para que su ceremonia se lleve a cabo con éxito y poder disfrutar al máximo de ese día tan importante. Tras esta sesión, se sucederán los desfiles de Susana Hidalgo Alta Costura y de La Gioconda Novias & Fiesta.

De forma paralela, los expositores llevan a cabo degustaciones, sorteos y promociones especiales en sus respectivos estands. Además, con motivo del décimo aniversario de esta feria, las parejas que acudan durante este fin de semana al salón pueden ganar más de medio centenar de regalos tan solo por visitar la zona expositiva.

CERTAMEN GUAPO Y LINDA DE MÁLAGA

Además de las citadas actividades, Fycma acogerá este domingo y por primera vez el Certamen Guapo y Linda de Málaga 2016, organizado por Nueva Moda Producciones. De entre los candidatos, que desfilarán con moda y complementos que serán tendencia en las próximas temporadas, saldrán elegidos los que representarán a Málaga en el concurso nacional Guapo y Linda de España.

Durante la tarde, la firma Bodanova volverá a congregar en el mismo espacio a todos aquellos novios interesados en escoger bien a los proveedores de su boda. De forma posterior, desfilarán sus colecciones Logana Tocados, Ada Novias y Zapatos Menbur, que darán paso al desfile de Florencio Pérez y al sorteo del décimo aniversario.

Celebra Málaga está organizado por el Palacio de Feria y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de La Gioconda Novias & Fiesta, Encuentros de Novias, Identity The Imagen Club & DNI Make up, LucíaSeCasa, Bodanova y Revista Sí Quiero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento