C's apoya posponer el pleno para que no coincida con la ceremonia de los Premios Princesa

  • El Grupo Político de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón ha defendido este sábado el acuerdo suscrito con Foro y PP para posponer la celebración del próximo pleno, de modo que no coincida con la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

"No vemos donde está el problema en retrasar un pleno ordinario donde se iba a tratar ningún asunto urgente una semana, además así lo juntamos al Pleno Extraordinario que se iba a celebrar la próxima semana para debatir las Ordenanzas Fiscales", ha explicado Ciudadanos en una nota de prensa en la que ha rechazado las críticas de Xixón Sí Puede.

Según Ciudadanos, "el sentir mayoritario de los gijoneses, y de los asturianos, es de apoyo a total a los premios Princesa de Asturias. Nadie entendería que las máximas autoridades municipales no estuvieran presentes en los actos que la Fundación organiza en nuestra ciudad y en los que participan los premiados".

En su opinión, "no estar presentes sería una auténtica falta de respeto hacia estas personalidades por parte de nuestro Ayuntamiento. Creemos que con estas criticas lo único que se está persiguiendo es enturbiar, por una cuestión meramente ideológica, los actos de unos Premios que nos dan prestigio internacional y que desde luego desde Ciudadanos seguiremos apoyando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento