Versión impresa

Denunciado un motorista por circular a 179 km/h con su hijo de 12 años como pasajero

Motorista denunciado
Imagen del motorista en el momento en que circulaba a 179 kilómetros por hora. (MOSSOS D'ESQUADRA)
  • Los hechos ocurrieron el pasado martes en el término municipal de Pallejà en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora.
  • El conductor ha sido denunciado penalmente por exceso de velocidad.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un motorista como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria al circular a 179 kilómetros por hora con su hijo de 12 años como pasajero, ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar este martes en el punto kilométrico 9,8 de la B-23, en el término municipal de Pallejà (Barcelona), en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora.

El conductor ha sido denunciado penalmente por exceso de velocidad y deberá presentarse este lunes en el juzgado de instrucción de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2863559/0/denunciado-motorista-circular-velocidad-hijo-12-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios