Piden 5 años de cárcel al presunto acusado de abusar sexualmente de una menor en Almansa (Albacete)

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo martes 18 de octubre a un acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 15 años, por lo que la Fiscalía le pide una pena de 5 años de cárcel y 3.000 euros de indemnización.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas del 1 de mayo de 2015, en Almansa (Albacete), localidad que estaba celebrando sus Fiestas Mayores.

El acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, con el pretexto de acompañar a la menor, de 15 años de edad, a su domicilio, ante el estado de intoxicación etílica en el que aquella se encontraba, accedió con ella al interior de la vivienda.

Una vez estuvo a solas con ella en su habitación, movido por un ánimo libidinoso y actuando con la finalidad de satisfacer su apetito sexual, se arrojó sobre la joven, impidiendo con su propio peso que pudiera escapar.

Agarró fuertemente sus brazos con una mano, mientras que con la otra tocaba las partes íntimas de la menor, bajándose después los pantalones y dejando visible su miembro viril, momento que fue aprovechado por la joven para dar patadas defensivas hacia el acusado y gritar pidiendo auxilio, lo que provocó la huida del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento