Brad Pitt se reencuentra con sus hijos por primera vez tras la separación con Angelina Jolie

  • Brad Pitt pudo ver a varios de sus hijos el pasado 8 de octubre.
  • En todo momento estuvo presente un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo que ambos actores firmaron el mes pasado en su proceso de divorcio.
  • El acuerdo al que llegó la pareja estará en vigor hasta el 20 de octubre.
Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos en junio de 2015.
Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos en junio de 2015.
GTRES
Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos en junio de 2015.

El actor Brad Pitt ha podido reencontrarse con sus hijos por primera vez desde que Angelina Jolie anunciara que había pedido el divorcio. La reunión tuvo lugar el pasado sábado 8 de octubre, según informa US Weekly.

Durante el encuentro, en el que al parecer no estuvieron los seis hijos que Pitt y Jolie tienen en común, estuvo presente en todo momento un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo que ambos actores firmaron el mes pasado en el marco de su proceso de divorcio y de las negociaciones sobre el régimen de visitas.

"Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia", cuenta una fuente al citado medio.

"Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere", añade la misma fuente.

El acuerdo al que llegó la pareja estará en vigor hasta el 20 de octubre, cuando los trabajadores sociales asignados al caso tendrán en consideración las recomendaciones del terapeuta y también dispondrán de los resultados de las pruebas de drogas y alcohol realizados a Brad Pitt. A partir de ese momento, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento