Amazon lanza un nuevo servicio de música en línea para plantar cara a Spotify o Apple Music

  • El gigante del comercio electrónico Amazon anunció este miércoles el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea. 
  • La compañía radicada en Seattle indicó que el servicio costará 9,99 dólares (8,9 euros) al mes para los que no sean suscriptores de pago.
  • Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía. 
Amazon Music Unlimited es el nuevo servicio de música en línea de la compañía radicada en Seattle.
Amazon Music Unlimited es el nuevo servicio de música en línea de la compañía radicada en Seattle.
AMAZON
Amazon Music Unlimited es el nuevo servicio de música en línea de la compañía radicada en Seattle.

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció este miércoles el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea con el que planteará una alternativa a Spotify o Apple Music, entre otros.

La compañía radicada en Seattle indicó, en un comunicado, que Amazon Music Unlimited costará 9,99 dólares (8,9 euros) al mes para los que no sean suscriptores de pago de Prime y 7,99 dólares (7,1 euros) al mes, o 79 dólares (71 euros) al año para quienes lo sean.

Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía, a través de la cual Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 3,99 dólares (3,5 euros) al mes.

Uno de los aspectos más subrayados de Amazon Music Unlimited es su combinación con Echo, que permitirá, por ejemplo, que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz diciendo su título o alguno de los versos de su letra.

La empresa fundada por Jeff Bezos, que ya contaba con un servicio de música en línea llamado Prime Music, aseguró que Amazon Music Unlimited tendrá "un catálogo de decenas de millones de canciones" así como miles de listas de reproducción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento