Continúa la búsqueda de un búlgaro como presunto autor de la brutal paliza al atleta Iván Ramírez

  • El atleta sigue estando en coma inducido.
  • Según las investigaciones, el presunto autor de la agresión ya no se encuentra en Ejea de los Caballeros.
  • "Iván no se metía en ningún lío", han declarado sus amigos.
Iván Ramírez, de verde.
Iván Ramírez, de verde.
FACEBOOK
Iván Ramírez, de verde.

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza continúan buscando al presunto agresor de Iván Ramírez, el atleta que sufrió una "brutal" paliza este fin de semana, en Ejea de los Caballeros. Las primeras investigaciones apuntan a un joven de entre 25 y 28 años, de nacionalidad búlgara, y residente en la citada localidad zaragozana, que se encuentra en paradero desconocido.

Los agentes han solicitado la ayuda de otros cuerpos policiales para su localización y detención, ya que según han indicado fuentes de la Benemérita a Europa Press, el presunto autor no está en Ejea de los Caballeros, y tampoco hay seguridad de que se encuentre en la provincia, por lo que el radio de búsqueda se amplia a todo el territorio español.

Por el momento, y teniendo en cuenta que la investigación para esclarecer los motivos de la brutal paliza que mantiene a Iván Ramírez en coma inducido e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza, sigue en curso, la Guardia Civil no quiere aportar mucha información para no entorpecer la labor de sus agentes quienes continúan analizando el caso.

En estado de "shock"

El círculo más cercano a Iván desconoce los posibles motivos de la agresión y su actual pareja sentimental reconocía estar "shock", al igual que la madre del deportista.

"Estuve presente en el hospital y verle me resultó muy impactante. Llevaba muchos golpes y, afortunadamente, la inflamación de sus heridas va disminuyendo conforme pasa el tiempo", aseguraba uno de sus amigos, quien también apuntaba a que Iván "es una persona que jamás se mete en broncas y pocas veces le he visto discutir con nadie".

La familia de Ramírez y su novia confían en que "pueda saberse cuanto antes lo que realmente sucedió esa noche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento