Guy Ritchie dirigirá para Disney la versión de imagen real del clásico animado 'Aladdín'

  • 'Aladdín' se suma a la larga lista de clásicos animados transformados en largometrajes de imagen real y animación por ordenador.
  • La cinta, dirigida por Guy Ritchie ('Sherlock Holmes') y guionizada por John August ('Big Fish'), tendrá muchas de las canciones de la versión orginal.
  • 'El rey león', 'Mulán' y 'La Bella y la Bestia' son otros retornos anunciados.
Escena de 'Aladdín' (1992).
Escena de 'Aladdín' (1992).
Disney
Escena de 'Aladdín' (1992).

En su compulsiva conversión de clásicos animados a película de acción real, Disney ha decidido que la aclamada Aladdín no puede quedarse fuera de este rentable moda, así que ya se ha puesto manos a la obra para sacar adelante el proyecto.

El gigante del entretenimiento ha elegido como director de este nuevo filme a Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) y el guion correrá a cargo de John August (Big Fish, La novia cadáver).

Disney asegura que la película incluirá varios de los temas musicales que permitieron a la cinta original de 1992 ganar los premios Óscar a mejor banda sonora y mejor canción. En cuanto a la trama, Disney pretende hacer algo diferente, poco tradicional, contando la historia de una forma no lineal.

De este modo, Aladdín se suma a una ya larga lista de cintas animadas que han adquirido carne y hueso y CGI. La última en ser anunciada fue El rey león, que correrá a cargo de Jon Favreau, director también de la reciente y exitosa El libro de la selva.

También están por llegar nuevas versiones de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dumbo, dirigida por Tim Burton, una cinta de Mulán para noviembre de 2018, La Sirenita, interpretada por Chloe Moretz, una nueva Cruella de Vil en la piel de Emma Stone y una Campanilla con Reese Witherspoon.

Esta moda sigue la estela de cintas como Alicia, Maléfica o Cenicienta, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento