"Tras los episodios de quema de banderas y símbolos nacionales realizada por algunos grupúsculos independentistas catalanes", el partido político España 2000 va a responder a lo que ellos consideran ofensas "contra el Jefe del Estado y contra nuestra Bandera Nacional".
El próximo 12 de octubre (a partir de las 18.00 h. desde la Plaza de España de Valencia) simpatizantes de España 2000 quemarán 500 "símbolos independentistas". El objetivo: protestar contra "las muestras de los radicales empeñados en dividir España".
La manifestación cuyo lema es "En España, los españoles primero: contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestros derechos", transcurrirá por las principales calles del centro de Valencia y espera ser un éxito de asistencia, según los convocantes.


El Estado pagará el rescate de Bankia en efectivo con emisiones del Tesoro
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
RIM busca un nuevo camino para Blackberry
Aguirre anuncia que se bajará el sueldo de nuevo
No hay límite de edad para los anticonceptivos hormonales
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
¡Sé el primero en hacerlo!